MEGA SALE 25 Tommy Hilfiger Jacket Vintage Hilfiger Spellout Windbreaker Jacket Hip Hop Fashion Swag Rare ULfHoT

SKU97088066
MEGA SALE 25% Tommy Hilfiger Jacket Vintage Hilfiger Spellout Windbreaker Jacket Hip Hop Fashion Swag Rare ULfHoT
MEGA SALE 25% Tommy Hilfiger Jacket Vintage Hilfiger Spellout Windbreaker Jacket Hip Hop Fashion Swag Rare
  • Síguenos

Javier Vello, socio responsable del sector Retail de EY, considera que abrir 24 horas supone un coste elevado para las tiendas, sobre todo en personal. “Tiene sentido para los comercios donde la automatización y el self service es posible” . Por ello, Vello asegura que si se contempla esta opción no tanto para ganar dinero como una estrategia de fidelización del cliente puede ser un negocio “óptimo”.

Este es el motivo que aducen en Marco Aldany para abrir “hasta diez tiendas 24 horas” en grandes ciudades: la fidelización del cliente. “No hemos calculado un umbral para ver cuántas personas vendrán en este horario, lo importante es que aporte valor añadido”, explica Alejandro Fernández-Luengo, presidente de Marco Aldany. La cadena de peluquerías abrirá a finales de febrero este tipo de tiendas en Madrid y “posiblemente en Andalucía y Cataluña”, donde esperan contratar a unas 100 personas por la noche a tiempo parcial. “Entendemos que lo demanda la gente porque cada vez hay más clientes que madrugan mucho y otros que terminan el día muy tarde”, comenta.

El pequeño comercio protesta porque se sustituye empleo estable por precario

La Confederación del Comercio Especializado de Madrid (Cocem) está en contra de la apertura de los grandes comercios las 24 horas del día, una tendencia que, asegura, “puede ser demoledora para los pequeños y medianos comercios”, dice Luis Pacheco. Según los últimos datos del INE, en 2017, en el acumulado hasta noviembre las ventas del comercio aumentaron un 2,8% en las grandes cadenas y un 1,8% en las grandes superficies, mientras que en las pequeñas cayó un 0,7%.

Pacheco dice que el consumidor no ha solicitado nunca el comercio 24 horas. “Es un invento de las grandes superficies. El error es destruir el empleo de las tiendas especializadas, más estable y mejor remunerado, a favor de trabajos temporales y precarios”, protesta. Y añade que el comercio especializado "no puede seguir el ritmo competitivo" de abrir 24 horas, porque se trata de negocios familiares o con muy pocos empleados . Carrefour, con siete supermercados y un hipermercado 24 horas en Madrid, replica que así dan respuesta a las necesidades del consumidor actual. La marca explica que los productos más solicitados por la noche son fruta, lechuga, pizzas y refrescos.

Según un estudio de AFI, en la Comunidad de Madrid se crearon 15.500 empleos en cinco años tras la ley que en 2012 liberalizó en 2012 los horarios para todo el comercio de la región los 365 días del año durante las 24 horas del día. Madrid es la única comunidad que permite a los establecimientos comerciales fijar sus horarios de apertura sin restricciones, algo que en Cocen denuncian. “La liberalización solo está permitida en Madrid, es una locura. Perjudica al pequeño comercio, que no puede competir con la moderna esclavitud del siglo XXI”, dice Pacheco.

Conoce a nuestros autores
Escrito por Xinwcang Hombres al Aire Libre Abrigo de Protección Solar Chaqueta Ropa de Playa AntiUV Chaquetas O2bmgfU
, 1 de noviembre de 2017 a las 17:30
Digital
Escrito por María González Dono , 1 de noviembre de 2017 a las 17:30

La tecnología es imparable y los beneficios que genera son imprescindibles para nosotros. Para sacar el máximo rendimiento a nuestra búsqueda de empleo debemos aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance y, déjame que te informe, no son pocas.

María González Dono
Etiquetas:

Si quieres dejar de fumar, estas apps te ayudarán a hacerlo

Redes sociales que seguro no conocías

La tecnología ha revolucionado nuestra forma de vida en todos los sentidos, incluso a la hora de encontrar trabajo. Las redes sociales se han posicionado, en los últimos años, como herramienta imprescindible para que surjan Crochet Men Bikini Wear kbie2
.

Un error común es pensar únicamente en LinkedIn cuando hablamos de redes sociales profesionales.

Un error común es pensar únicamente en LinkedIn

Es cierto que, aunque sólo sea por el volumen de visitas y el número de usuarios que ya registra -después de casi 15 años en funcionamiento- si queremos tener visibilidad y oportunidad , debemos estar en LinkedIn. Pero limitar la oferta de redes sociales profesionales también limita nuestras posibilidades , ¿no?

tener visibilidad y oportunidad limita nuestras posibilidades

Son 6 el número de plataformas más populares , actualmente, en el mundo de la oportunidad laboral. Ninguna sustituye a LinkedIn, pero todas nos enseñan que son complementos indispensables a la veterana. Estas plataformas permiten trabajar tu marca personal , mejorar tu red de contactos y, además, te permiten diferenciarte del resto de profesionales ofreciendo una perspectiva distinta de tu perfil.

Son 6 el número de plataformas más populares marca personal red de contactos diferenciarte

Viadeo nace en 2004, es la segunda red social profesional más solicitada después de LinkedIn. Esta plataforma permite mostrar online tu CV, participar en grupos de antiguos alumnos, emprendedores… En definitiva, viejos conocidos que pueden impulsar tu carrera.

Por su parte, Historia y Filología colaboran en la reconstrucción de los hechos históricos pero, mientras la primera se ocupa, efectivamente, de la reconstrucción de los hechos, auxiliándose, en este caso, del método filológico y de otros medios y disciplinas, la segunda trata de situar los textos concretos en una época determinada, sirviéndose, en este caso, de los conocimientos históricos.

En realidad, la Filología, tanto en su sentido general relativo a los textos de las lenguas naturales como en el particularizado diacrónico y ecdótico, comparte su objeto con la serie disciplinaria de la Ciencia literaria, el cual es primordialmente la Literatura en tanto que textos constituidos en unidades o grupos de unidades textuales "altamente elaboradas".

En el pleno ámbito de la disciplina, del conjunto de ámbitos disciplinarios y por encima de la metodología, es preciso distinguir entre Filología general y Filologías particulares. Pudiera decirse que existen tantas filologías como culturas, o como lenguas, pero estas no son magnitudes correspondientes ni a veces tienen independencia. Es preciso subrayar, al margen del mundo egipcio ( Billabong All Day Crew psVcj
), sobre todo las dos grandes culturas filológicas asiáticas, hindú y china, y a partir de esta última toda la gama que de ella deriva (coreana, japonesa...). Tanto la Indología como la Sinología son concebidas en general como filología en amplio sentido. Otro tanto habría que decir de la Coreanología y la Niponología o Japonología. Por otra parte, al margen de la Filología Árabe y la Filología Semítica , que integraría a la anterior al tiempo que participa de una filología especial, la Bíblica, respecto del mundo africano subsahariano es preciso subrayar por su parte que el I Love Alaska Zip Hoodie RsZ1Z
se funda en lenguas y áreas culturales originalmente orales, sin escritura, es decir que solo cabe concebir su configuración filológica desde la aplicación moderna, ya se trate desde las lenguas autóctonas o desde las europeas importadas o coloniales.

En la tradición europea se diferencian varios grandes campos filológicos fundamentales, algunos de los cuales, como después se indicará, han tenido importantísima proyección extraeuropea:

Dentro de la gran familia Románica, la Filología italiana y la Gorra de béisbol del dril de algodón del hombre de la mujer QinMM Sombrero de sol Hip Hop eEKolO
poseen una gran dimensión nacional. A diferencia de estas, y otras de ámbito más reducido como la Filología Rumana , la Filología Portuguesa , trocadamente indisociable de la Galaica como Filología Gallegoportuguesa , posee una gran proyección americana brasileña y en alguna medida africana mozambiqueña. Aún más que esta última, la Filología Española como Hispánica ha tenido y configura una extensísima proyección americana o Hispanoamericana. Por ello, a la Filología Española conviene más la denominación de Hispánica, pues atañe directamente al patrimonio y a la realidad viva de más de quinientos millones de hablantes de todo el mundo.

SUBIR
accesskey_footer
Biblioteca
Glock 19 Holster Kydex Right Hand IWB Appendix Carry Digital Forest Camo bTFQXYN
Biblioteca
Participación
Sleeveless jean VEST FREE SHIPPING ouT28Vu
Observatorio - OBSAE
Documentación
Organización

©Portal de Administración Electrónica Ministerio de Política Territorial y Función Pública Secretaría General de Administración Digital

©Portal de Administración Electrónica Ministerio de Política Territorial y Función Pública Secretaría General de Administración Digital